DUOLIVER 24 Comp. PILEJE
Producto con cualidades beneficiosas hacia el hígado y el aparato gastrointestinal, siendo conveniente para reparar la flora intestinal y también refuerza al sistema inmune y reduce los desórdenes cutáneos ante una mala alimentación.
Duoliver 24 comprimidos para que sirve
Duoliver de Pileje es un complemento alimenticio a base de silimarina y SAMe que favorecen el buen funcionamiento hepático y biliar, contribuyendo en los mecanismos de desintoxicación, ayuda a purificar el organismo.
Contiene Cardo Mariano, SAMe y vitamina E, los cuales contribuyen al buen funcionamiento hepático y biliar.
Mejora los mecanismos de detoxificación del organismo.
Ayuda a mejorar los problemas digestivos
Ayuda a mejorar los problemas digestivos como es la alteración en las deposiciones como son diarreas o estreñimiento, sirve para regenerar la floras y las vellosidades intestinales, para cuando el colon está irritable, activa el sistema inmune y reduce las alteraciones de la piel que se provocan cuando la ingesta es incorrecta.
El cardo mariano es útil para mantener las funciones fisiológicas de purificación. La vitamina E protege las células contra el estrés oxidativo.
Ingredientes
S-adenosil-L-metionina disulfato de p-tolueno sulfonato, Silimarina phytosome® (lecitina de soja, extracto de Cardo Mariano (Silybum marianum L. Gaertn.) titrado en silimarina), antiaglomerantes: ácidos grasos, óxido de magnesio, talco, dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos y carboximetilcelulosa sódica reticulada, agentes de carga: celulosa microcristalina y manitol, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), agentes de recubrimiento: polivinilpirrolidona, etilcelulosa y hidroxipropilcelulosa, colorante: óxido de hierro e hidróxido de hierro.
Modo de empleo
1 comprimido al día. Tomar preferentemente durante las comidas. Complementación de 24 días, a renovar en caso de que sea necesario.
Presentación:
Caja con 24 comprimidos
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.