1022

MICONEO HT 60 Cap. NEOVITALHEALTH

8436036590871
Sin Stock
35,90 €
Impuestos incluidos

MicoNeo HT se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodrxtrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastroresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu (myrciana dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.




MicoNeo HT es útil en los siguientes casos:


Hipertensión.


Retención de líquidos.


Edemas.




Ingredientes activos por cápsula:


100 mg de extracto seco de hojas de olivo estandarizado al 20% en oleuropeína.


100 mg de extracto seco de Reishi BIO estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico).


100 mg de extracto seco de Polyporus BIO estandarizado al 15% en betaglucanos.


24 mg de extracto de camu-camu estandarizado al 50% en vitamina C.




Modo de empleo:


Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.




Presentación:


Envase de 60 cápsulas.

Notificarme cuando esté disponible
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.