GEL CREMA ANTICELULITICO CALOR 300 ml. LABORATORIO SYS
El Gel Crema Anticelulítico Efecto Calor SyS está formulado con Granada, Cafeína y Pimienta Negra.
¿Por qué comprar Gel crema anticelulítico calor?
Ayuda a reducir las células de grasa, estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora la acción antioxidante, hidrata, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel.
Aumenta el tono muscular y el aspecto saludable de la piel.
Sin Parabenos.
Todo tipo de piel.
- Granada: posee efectos astringentes y regenerativos.
- Cafeína: lipolítica y estimula la circulación de la zona tratada.
- Pimienta negra: acelera el proceso metabólico y ayuda a reducir la piel de naranja.
Ayuda a reducir las células de grasa, estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora la acción antioxidante, hidrata, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel.
Ingredientes
Aqua; Glycerin; Cyclopentasiloxane; Pentylene Glycol; Propylene Glycol; Ethylhexyl Isononanoate; Punica Granatum Fruit Extract; Caffeine; Parfum; Acrylamide/sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer; Carbomer; Isohexadecane; Phenoxyethanol; Hydrogenated Palm Glycerides; Potassium Cetyl Phosphate; Polysorbate 80; Sodium Hydroxide; Salicylic Acid; Sorbitan Oleate; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Trideceth-9; Tetrasodium EDTA; Piper Nigrum (Pepper) Seed Extract; Sodium Benzoate; Tropolone; Lactic Acid; Triacetin, Benzyl Alcohol.
Modo de empleo
Verter en la palma de la mano la cantidad suficiente según la zona del cuerpo a tratar.
Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y masajear con la mano, una esponja o un guante duro con movimientos circulares de abajo a arriba hasta su completa absorción.
Aplicar día y noche para un efecto más rápido y duradero.
Presentación:
Bote de 300 Ml.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.