CENTAURA MENOR

CENTAURA MENOR

8428201100411
Stock disponible
2,95 €
Impuestos incluidos

Propiedades de la Centaura Menor:

-Una de las principales propiedades de la centaura menor es su virtud claramente digestiva, resultando especialmente útil en caso de dispepsia o digestión lenta.
-Ejerce también una importante virtud hepatoprotectora, lo que significa que es adecuada en la depuración del hígado, a la vez que ayuda a cuidarlo y a que realice sus funciones correctamente.
-En caso de apetito, la centaura menor es un buen estimulante, mientras que su virtud estimulante digestiva ayuda a que la digestión sea correcta.

Contraindicaciones:

- Hipersensibilidad a la centaurea menor.
- Úlcera péptica. Los pacientes con úlcera péptica activa deberán evitar la utilización de centaurea menor, ante el riesgo de agravamiento de la ulceración, y por tanto, hemorragia gástrica y perforación.

Precauciones:
- Historial de úlcera péptica. La centaurea menor estimula la producción de jugos gástricos, por lo que podría favorecer la aparición de úlceras gastroduodenales. Por lo tanto, se aconseja extremar las precauciones en pacientes que hayan tenido previamente úlceras pépticas. En caso de observarse síntomas de erosión gastroduodenal, como náuseas, vómitos, hiperacidez gástrica o dolor en la zona epigástrica, se recomienda suspender la administración de centaurea menor.

6 Artículos
Nuevo
2020-04-09

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.