REDUTENS ARTEMIS BIO

REDUTENS ARTEMIS BIO

8428201310452
Últimas unidades en stock
2,65 €
Impuestos incluidos

TISANA REDUTENS BIO 20 FILTROS ARTEMIS
Tisana Bio Redutens T. Esta tisana ayuda a mantener baja tu tensión.
Ingredientes:
Olivo, Espino, Tila y Naranja.
Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológcia.
Modo de empleo:
Llenar una taza o un vaso con agua caliente (100ºC), colocar la bolsita de tisana Bio Redutens T dentro del recipiente y esperar durante 5 minutos.
Sobre Artemis BIO:
En Artemis BIO te ofrecemos una amplia variedad de productos de la mejor calidad y al mejor precio, todos certificados ecológicos.
El compromiso de Artemis BIO con el consumidor comprende desde una cuidadosa selección de las materias primas, escogiendo los mejores productos de las mejores cosechas de todo el mundo, hasta los más modernos, avanzados y seguros procesos de envasado.
El respeto por el medio ambiente está siempre presente en todas nuestras acciones, con la ausencia del empleo de productos químicos de síntesis, pesticidas, etc. Y con especial atención a la utilización de materiales reciclados o reciclables, papeles libres de cloro, tintas al agua, plásticos biodegradables, etc, y la minimización y correcta gestión de los residuos.
Agricultura Ecológica, Agricultura Sostenible.

2 Artículos
Nuevo
2020-04-09

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.