PIEDRA POMEZ NATURAL BIOCOP

PIEDRA POMEZ NATURAL BIOCOP

8423903004692
Últimas unidades en stock
1,90 €
Impuestos incluidos

La Piedra pómez natural es un instrumento de limpieza personal muy imprescindible para la salud y suavidad de los pies
La Piedra pómez natural es una fabulosa piedra de origen volcánico que sirve para eliminar las dureza e impurezas de la piel, especialmente en los pies o en los tobillos, ya que en esta zona del cuerpo es donde más el roce de los zapatos genera asperezas.
Esta fantástica piedra se utiliza preferiblemente después de la ducha, pero también a la hora de realizar la pedicura, pues, genera cierto relax, ayuda a lucir unos pies lisos, suaves y muy sanos. La Piedra pómez natural está fabricada únicamente por la naturaleza, puesto que se obtiene a partir de la solidificación de ciertos tipos de lavas, la cual, después de dejar escapar todos los gases que contenía originalmente, da lugar a la forma y característica porosa de esta piedra rica en minerales. En ella se puede encontrar el cuarzo, el óxido de potasio, la magnesia, el sílice, entre otros.
Ahora bien, la Piedra pómez natural gracias a todas estas ventajas y su riqueza en minerales porosos, desde hace mucho tiempo ha servido como un fantástico producto para la limpieza personal ya que su textura permite exfoliar estupendamente la piel, sobre todo cuando se encuentra húmeda o remojada, siendo de esta manera, la mejor para eliminar los callos y las durezas que aparecen a través del tiempo.
En ese sentido, la Piedra pómez natural es buena para mantener la salud de la piel, no obstante, debido a que es bastante rustica y dura, solamente se recomienda emplearla en los pies y en la zona de los tobillos, principalmente, porque son zonas corporales donde el roce constante de los tacones o los zapatos producen enderezamiento de la piel, además, como la planta de los pies está llena de muchas terminaciones nerviosas, esta piedra es magnífica para producir estimulación y un profundo y agradable relax.
Lo recomendable es usar esta práctica Piedra pómez natural al menos una dos o tres veces por semana para lograr unos pies sanos, lisos, súper suaves y completamente ligeros de impurezas. De ser así, este necesario instrumento natural ayudará a mantener los pies relucientes, tanto para el verano como el invierno.
Propiedades de esta fabulosa y necesaria Piedra pómez natural
Elimina las impurezas de la piel y remueve las durezas
Actúa como un agradable exfoliante
Genera relajación en la zona, aportando suavidad
Está hecha por la misma naturaleza de minerales y de áreas volcánicas
Muchas veces solemos olvidar que los pies también merecen ser cuidados, consentidos y mantenidos, por eso, no dejes de tener tu propia Piedra pómez natural para darle a tus pies el estupendo cuidado que requieren.
Uso recomendado: Después de la ducha o durante la pedicura, emplea esta piedra volcánica natural de pómez sobre los pies y, luego, restriégala suavemente en movimientos circulares, tanto en la planta, como en los tobillos. Utiliza dos o tres veces a la semana.

BIOCOP
2 Artículos
Nuevo
2020-04-04

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.