PH BASICO TEGOR

PH BASICO TEGOR

8429007031411
Stock disponible
17,85 €
Impuestos incluidos

Básico en polvo de Tegor es un complemento compuesto de una combinacion de sales alcalinas ideales para contrarrestar el exceso de sustancias ácidas en el organismo.

Básico en polvo de Tegor es un complemento compuesto de una combinacion de sales alcalinas en combinación con calcio de coral y alga chlorella, ideal para contrarrestar el exceso de sustancias ácidas en el organismo.

Composición:
55 grs de Polvo de coral.
14 grs de Citrato de potasio.
12 grs de Carbonato de calcio.
8 grs de extracto seco de Alga chlorella (Chlorella vulgaris).
7,5 grs de Carbonato de magnesio.
2,5 grs de Aroma de naranja.
1 grs de Aroma de piña.
300 mg de Citrato de hierro.

Modo de empleo:
Disolver una o dos cucharadas dosificadoras en un poco de agua después de la comida.

Presentación:
Bote de 100 Gramos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

TEGOR
4 Artículos
Nuevo
2020-05-26

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.