CAMALEON BASIC COLOURSTICK (rojo)

9,90 €
Impuestos incluidos

CAMALEON BASIC COLOURSTICK (rojo)

Lápiz Labial Hidratante, de textura suave y cremosa, de Larga Duración y Color Intenso.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

De Larga Duración y Color Intenso. Se transforma en color de tonos Rosa Fucsia a Rojo, variando el tono según el color natural de los labios de cada persona. Con Aloe Vera, Rosa Mosqueta y Manteca de Cacao.

Los lápices de labios Camaleon Magic Colourstick tienen una textura suave y cremosa que se aplica fácilmente. No resecan ni cuartean los labios. Además, los hidrata gracias a la manteca de cacao, el aloe vera y la rosa mosqueta.

Sus ingredientes poseen la propiedad de cambiar de color al entrar en contacto con la humedad. De esta forma, en condiciones de escasa humedad, son incoloros. Lo que más llama la atención es que la punta de la barra de labios no es del color que te queda en los labios. ¡Puede tener la punta amarilla y dejarte un color rosa! ¡O de verde a fucsia! Cuando se aplican, se produce la variación de color que suele oscilar a rosa o rojo. Al entrar en contacto con la piel, se produce el cambio del color por reaccionar con la humedad de la piel. El color se va intensificando de forma gradual.

  • Camaleon está disponible en 4 colores “de mina” diferentes. Amarillo, verde, gris ceniza y rojo que viran una vez aplicados a distintos tonos entre el rosa claro y el rojo.
  • Envase tipo chubby (lápiz)

Composición

Con ingredientes naturales: Aloe Vera, rosa mosqueta y manteca de cacao.

8420649410152