Llámenos +34649694460

Cerca (x)
DUOLIVER   24 Comp.  PILEJE

DUOLIVER 24 Comp. PILEJE

3401560095593
En stock
29,80 €
Impuestos incluidos

Producto con cualidades beneficiosas hacia el hígado y el aparato gastrointestinal, siendo conveniente para reparar la flora intestinal y también refuerza al sistema inmune y reduce los desórdenes cutáneos ante una mala alimentación.

Duoliver 24 comprimidos para que sirve

Duoliver de Pileje es un complemento alimenticio a base de silimarina y SAMe que favorecen el buen funcionamiento hepático y biliar, contribuyendo en los mecanismos de desintoxicación, ayuda a purificar el organismo.

Contiene Cardo Mariano, SAMe y vitamina E, los cuales contribuyen al buen funcionamiento hepático y biliar.

Mejora los mecanismos de detoxificación del organismo.

Ayuda a mejorar los problemas digestivos

Ayuda a mejorar los problemas digestivos como es la alteración en las deposiciones como son diarreas o estreñimiento, sirve para regenerar la floras y las vellosidades intestinales, para cuando el colon está irritable, activa el sistema inmune y reduce las alteraciones de la piel que se provocan cuando la ingesta es incorrecta.

El cardo mariano es útil para mantener las funciones fisiológicas de purificación. La vitamina E protege las células contra el estrés oxidativo.

Ingredientes

S-adenosil-L-metionina disulfato de p-tolueno sulfonato, Silimarina phytosome® (lecitina de soja, extracto de Cardo Mariano (Silybum marianum L. Gaertn.) titrado en silimarina), antiaglomerantes: ácidos grasos, óxido de magnesio, talco, dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos y carboximetilcelulosa sódica reticulada, agentes de carga: celulosa microcristalina y manitol, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), agentes de recubrimiento: polivinilpirrolidona, etilcelulosa y hidroxipropilcelulosa, colorante: óxido de hierro e hidróxido de hierro.

Modo de empleo

1 comprimido al día. Tomar preferentemente durante las comidas. Complementación de 24 días, a renovar en caso de que sea necesario.

Presentación:

Caja con 24 comprimidos

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

PILEJE
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.