HARPASUL GEL CON SILICIO ÓRGANICO

HARPASUL GEL CON SILICIO ÓRGANICO

8436020323089
Últimas unidades en stock
16,30 €
Impuestos incluidos

Descripción
Harpasul gel es una solución tópica de rápida absorción a base de gel balsámico, con aceites esenciales y extractos 100% puros de plantas que proporcionan una acción defatigante.

Propiedades de Harpasul gel
Harpasul gel contiene extractos de raíz de harpagofito y flores de árnica, plantas medicinales que contribuyen a disminuir el dolor en casos de artritis y lumbalgia.

Modo de empleo de Harpasul gel
Se recomienda extender una capa de gel uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción. Aplicar 2 o 3 veces al día. Lavar las manos después de cada aplicación. No aplicar sobre las heridas, mucosas, ni piel erosionada. Evitar el contacto directo con los ojos.
Composición
Árbol de té, Harpagofito, Arnica, Caléndula, Jengibre, Alcanfor, Silicio orgánico, Romero, Lavanda, Extracto de harpagofito, Mentol, Consuelda, Clavo, Salicilato de metilo, Esencia de trementina, Tepezcouite, Aceites esenciales de canela, Cayepu

NATYSAL
1 Artículo
Nuevo
2020-04-07

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.