ANDRO XL

ANDRO XL 14 cap. TEGOR

8429007044268
Sin Stock
13,57 €
Impuestos incluidos

Se habla de disfunción eréctil a la incapacidad, de manera repetida, de lograr una erección o de mantener una erección el tiempo suficiente para lograr una relación sexual. Las causas de la disfunción eréctil son variables e incluyen a fármacos, traumatismos, alteraciones vasculares o nerviosas y psicológicas.

El tratamiento actual de los problemas de disfunción eréctil pasa por el uso de sustancias que provocan vasodilatación de los capilares arteriales y que mantienen esta vasodilatación prolongando la erección del pene durante el acto sexual. Arginina y Ornitina son dos aminoácidos con capacidad para provocar vasodilatación de los capilares arteriales y las plantas del género Epimedium contienen, icariina, un activo con capacidad para inhibir una enzima, la 5-fosfodiesterasa, lo que permite que se mantenga la vasodilatación de los capilares arteriales.

Composición por cápsula:
354 mg de XL 3 (arginina alfa cetoglutarato, citrulina, Epimedium L.).
50 mg de Ornitina alfa cetoglutarato.

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas 1 vez al día, 2 o 3 horas antes de la relación sexual.

Presentación:
Envase de 14 cápsulas.

Notificarme cuando esté disponible
TEGOR
Nuevo
2020-04-09
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.