CEFADOL

CEFADOL

8008843002726
Últimas unidades en stock
10,00 €
Impuestos incluidos

Cefadol,
Complemento alimenticio a base de Matricaria, Sauce blanco, Magnesio y vitaminas que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. La matricaria resulta eficaz tanto para la prevención como para el tratamiento de cefaleas y ataques de migraña.

COMPOSICIÓN de Cefadol

-Matricaria (Tanacetum parthenium): En sus flores y hojas encontramos principios activos con fines terapéuticos. Los partenólidos son responsables de la acción analgésica, antiinflamatoria y sedante. La matricaria resulta eficaz tanto para la prevención como para el tratamiento de cefaleas y ataques de migraña
-Sauce blanco (Salix alba): De la corteza extraemos la salicina, responsable de las acciones antiinflamatoria y analgésica.
-Magnesio y vitamina B6: El magnesio es uno de los minerales que necesita el organismo para mantener su equilibrio natural. Está presente en las células nerviosas y desempeña un papel importante en el buen funcionamiento del sistema nervioso.
La vitamina B6 ayuda a estabilizar el sistema nervioso central favoreciendo la síntesis de neurotransmisores en presencia de magnesio.

INGREDIENTES (por dosis) de Cefadol
Matricaria e.s.tit. 0,5%: 500mg
Aporte de partenólido: 2,50mg
Sauce e.s.tit. 3%: 500mg
Aporte de salicina: 15mg
Magnesio: 112,5mg
Vitamina B6: 2mg

MODO DE USO
Se aconseja tomar una tableta dos veces al día, con abundante agua.
Producto hipoalergénico: Sin gluten, sin derivados lácteos, sin azúcar ni conservantes añadidos, sin aromas artificiales, sin soja.

ADVERTENCIAS de Cefadol
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosi diaria recomendada. El producto no debe ser considerado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No tomar durante el embarazo y la lactancia.

TREPATDIET
1 Artículo
Nuevo
2020-04-07

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.