BITER SUECO MARIA TREBEN HIERBAS SUECAS 200 ml.

BITER SUECO MARIA TREBEN HIERBAS SUECAS 200 ml.

4013923102108
Últimas unidades en stock
16,75 €
Impuestos incluidos

Descripción del producto
HIERBAS SUECAS 200 ML MARIA TREBEN La fórmula sueca Bitters Original se cree que se remonta a la antigua Babilonia y Egipto, pero se atribuyó primero a Paracelso, un médico suizo del Renacimiento, botánico, alquimista, astrólogo y ocultista en general. La receta del bitter sueco circula desde toda la Edad Media hasta el siglo […]
Más información
HIERBAS SUECAS 200 ML MARIA TREBEN


La fórmula sueca Bitters Original se cree que se remonta a la antigua Babilonia y Egipto, pero se atribuyó primero a Paracelso, un médico suizo del Renacimiento, botánico, alquimista, astrólogo y ocultista en general.
La receta del bitter sueco circula desde toda la Edad Media hasta el siglo XVIII, cuando Jonathan Samst un médico sueco estudió las fórmulas tradicionales y fijó la mezcla de hierbas que hoy conocemos como Amargo sueco.
La receta del elixir amargo sueco fue posteriormente abandonada hasta el siglo 20, cuando la botánica austriaca María Treben la reintrodujo. La herborista austríaca, redescubrió el producto a comienzos del siglo XX, debido a unas experiencias personales, después de una época en que cayó en desuso debido al avance de los fármacos de síntesis química.
María Treben utilizó los remedios tradicionales europeos e inventó sus propias recetas, así como remedios curativos tradicionales como el amargo sueco que consideraba una panacea de curación. Hierbas suecas de María Treben

Propiedades:
Es ideal para todo el sistema digestivo: estomago, intestinos, páncreas, higado.
Desinfecta y calma el tracto intestinal.
Alivia la flatulencia, distensión abdominal, gases, cólicos y náuseas.
Elimina de toxinas.
Tonifica y regenera células.
Laxante suave.
Restaura el equilibrio natural de ácido en el estómago .
Purifica, desinfecta y estimula la circulación sanguínea.
Estimula la función del hígado.
Cuando se usa externamente, alivia las inflamaciones de todo tipo. Se puede aplicar a manchas, heridas, contusiones y cicatrices.

Modo de empleo:
1 tapón 3 veces al día
El Amargo Sueco tiene un fuerte sabor amargo. Por lo que es recomendable diluirlo en una infusión, agua o zumo. La dosis recomendada en adultos es una cucharadita ó 25 gotas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas. En niños se recomienda dosis de dos a cuatro gotas por año de edad.

Composición:
Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium) o Aloe (Aloe succotrina)
Alcanfor natural (Cinnamomum camphora)
Azafrán (Crocus sativus)
Hojas de sen (Cassia acutifolia delile)
Maná (Fraxinus ornus)
Mirra (Commiphora myrrha)
Raíz de angélica (Angelica archangelica)
Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris)
Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria rosc)
Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum)
Teriaca veneciana
Alcohol 32% vol

MARIA TREBEN
1 Artículo
Nuevo
2020-04-09

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.