ALTALAX - ( Altea Composta ) 25 Gr.

ALTALAX - ( Altea Composta ) 25 Gr. FORZA VITALE

8023966200026
Últimas unidades en stock
15,50 €
Impuestos incluidos

Las hojas de la especie Sen alejandrina, comúnmente y de forma genérica indicada con el nombre de Sena, poseen propiedades laxantes conocidas de hace siglos. Como para el aloe, la acción purgante es determinada por los derivados antracénicos y en particular por los antraquinónicos combinados bajo forma de glucósidos.
El Aloe es indicado en los tratamiento ocasional del estreñimiento, las aloínas A y B, la 5-hidroxi-aloína y los aloinósidos A y B presentes en la planta, absorbidos en el colon, quedan hidrolizadas por la ora bacteriana en metabolitos activos (el principal es el aloe-emodina-9-antrón), que estimulan la motilidad del colon acelerando el transito en esta parte del intestino; además, a través mecanismos que probablemente implican el enzima Na+,K+-adenosina trfosfatasis y los canales del cloro, aumentan el contenido de agua del intestino grueso.
El Ruibarbo por la presencia de taninos, a dosis elevadas se vuelve un óptimo laxante. Su acción se sitúa a nivel del intestino grueso donde determina la inhibición de la reabsorción de agua y el aumento de la perístasis intestinal.
Las semillas de Anís pueden considerarse validos reguladores de los procesos digestivos y eficaces carminativos. La acción excitante del Anís verde sobre la perístasis, en los casos de atonía intestinal y la simultanea acción antiespástica, justifican su empleo en la dispepsia, en los espasmos gastrointestinales y en el meteorismo.
Las semillas de Hinojo, desde siempre se aplican en las molestias de dispepsias, en el meteorismo y en los espasmos del tramo gastrointestinal. Asociado a los laxantes antraquinóni-cos corrige la atonía a menudo resultante por el uso de dichos laxantes.
La Manzanilla conocida desde siempre como planta de actividad antiespasmódica particularmente indicada para sedar manifestaciones dolorosas como las cólicas intestinales.
La Valeriana actúa favorablemente sobre la agitación motora y como antiespasmódico en los espasmos gástricos y cólicos.
La Melisa tradicionalmente, se emplea en el tratamiento sintomático de los estados neurotónicos. Posee una acción tranquilizadora, antiespasmódica y carminativa.
La utilización de la Altea deriva de su gran contenido en mucílagos, a nivel intestinal actúa como absorbente de las toxinas, lenitivo y antiespasmódico.

Ingredientes:
Extractos y Pulverizados de: Sen (Cassia senna) hojas, Aloe (Aloe barbadensis) jugo de las hojas, celulosa microcristalina, magnesio estearato vegetal, cutina, Ruibarbo (Rheum of cinale) raíz, Anís verde (Pimpinella anisum) frutos, Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos, Manzanilla (Chamomilla recutita) ores, Valeriana (Valeriana of cinalis) raíz, Melisa (Melisa of cinalis) hojas, Altea (Althaea of cinalis) hojas 1%.

Ingredientes activos por dosis diaria (2 comprimidos):
0,28 gramos de sen.
0,21 gramos de aloe.
0,03 gramos de ruibarbo.
0,03 gramos de anís verde.
0,03 gramos de hinojo.
0,03 gramos de manzanilla.
0,03 gramos de valeriana.
0,008 gramos de melisa.
0,008 gramos de altea.

Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día en una sola toma.

Presentación:
Envase de 25 gramos (60 comprimidos aprox.).

FORZA VITALE
1 Artículo
Nuevo
2020-04-09

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.