TENSIOSTEND  DERBOS

TENSIOSTEND DERBOS

8436012151430
Sin Stock
18,71 €
Impuestos incluidos

Tensiostend es un producto de componentes naturales que armoniza las funciones cardiovasculares disminuyendo la presión arterial en el riesgo sanguíneo.

Uno de los factores más sencillos de cuantificar y que inflye como alto factor de riesgo en el síndrome metabólico, es la presión o tensión arterial.

La presión arterial se define como la fuerza ejercida por la sangre contra cualquier área de la pared arterial. Se expresa en forma de 2 valores, máxima ó sistólica y mínima o diastólica, en función del momento que se corresponde con el estado del ritmo cardiaco. Se consideran valores óptimos si estos se sitúan entre 120 y 80 mm Hg (milímetros de mercurio) respectivamente, aunque se admite como normal si llegan a 130 y 85. Por otra parte, se considera un estado hipertensivo discreto si se localiza entre 140 y 159 la máxima y entre 90 y 99 la mínima, siendo ya muy severa si supera los 210 y los 120 mm Hg.

La hipertensión puede clasificarse en primaria o sistémica, 90% de los casos, cuando su etiología es desconocida y secundaria si es debida a estados patológicos diagnosticados.

Tensiostend presenta en su composición varios principios activos fisiológicamente que contribuyen junto a un estilo de vida saludable a normalizar los valores de hipertensión arterial.

Composición por cápsula:
83,35 mg de extracto seco de olivo (10 mg de oleuropeósido).
40 mg de extracto secod e espino blanco (0,72 mg de vitexina).
30 mg de extracto seco de abedul.
4 mg de vitamina E.
5,33 mg de vitamina B3 (niacina).
1 mg de hidroxitirisol.

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día, una antes de cada comida principal.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Notificarme cuando esté disponible
Nuevo
2020-04-07
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.