CURCUMA COMPRIMIDOS DRASANVI

CURCUMA COMPRIMIDOS DRASANVI

8436044514494
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

Curcuma de Drasanvi es un complemento alimenticio con acción digestiva, antiinflamatoria y antioxidante.
La cúrcuma, es una planta herbácea, característica de zonas cálidas y húmedas. A lo largo de la historia se ha usado como colorante, como especia y también con fines medicinales. La cúrcuma como tal, se extrae de la raíz, de color amarillo intenso. Los componentes más importantes de la cúrcuma son un grupo de compuestos llamados curcuminoides, que incluyen la curcumina.

En nuestras cápsulas de Cúrcuma, utilizamos extractos secos, en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de Cúrcuma 20:1, lo que significa que se han utilizado 1000 mg de planta para obtener 50 mg de nuestro extracto. La mención de “extracto seco” hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. La utilización de extractos vegetales, presenta varias ventajas, con respecto al uso de planta pulverizada:

Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos (Extractos estandarizados)
Los productos a base de extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta (Dosis concentrada y fácil de tomar)
La asimilación de los principios activos solos es más fácil que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta. Impurezas y fibras presentes en el polvo total.

Composición por cápsula:
500 mg de extracto seco de cúrcuma (475 mg curcumina).

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsulas al día con el desayuno.

Presentación:
Envase de 24 cápsulas.

DRASANAVI
1 Artículo
Nuevo
2020-01-29

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.