Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CARDO SANTO  BOLSA 30 Gr. HERBODIET

CARDO SANTO BOLSA 30 Gr. HERBODIET

8425652010399
En stock
2,00 €
Impuestos incluidos

El cardo santo, conocido como cardo bendito, es una planta medicinal que crece en zonas mediterráneas donde predomina la tierra seca y la abundancia del sol. Es muy favorable para la mejora en trastornos alimenticios como lo son la anorexia, la bulimia y el apetito. Es un producto 100% vegetal.

Propiedades:

El cardo santo posee propiedades que ayudan para problemas digestivos, trastornos estomacales, úlceras, resfriados, fiebre, la tos, o también alguna infección bacteriana.

Ingredientes:

Algunos de los componentes que contiene el cardo santo pueden ser los taninos, sales minerales, lactonas, sesquiterpénicas, arctigenina, cnicina, glucósidos del apigenol, kenferol y lutenol, aceites triterpénicos, esteroídicos y heterósidos, entre otros.

Modo de consumo:

El cardo santo se consume en infusión. Se hierve 1 litro de agua y se le añade 2 cucharadas de las hierbas, se deja reposar y una vez que toma color se cuelan las hierbas y estará listo para beber.

Presentación:

Formato de 30 gramos para infusión.

NOVADIET
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.