Llámenos +34649694460

Cerca (x)
1019

CARDO MARIANO - SEMILLAS - 100 Gr. HERBES EL MOLI

8428201100367
Últimas unidades en stock
3,00 €
Impuestos incluidos

Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Molí. Detalles Semillas de Cardo Mariano procedente de agricultura ecológica, elaborado por la marca Herbes del Moli.

¿Qué es el cardo mariano?

El cardo mariano es una planta natural que proviene de Europa aunque también crece en Asia, África y Sudamérica, y sirve para mejorar y tratar problemas en nuestro sistema digestivo.

Propiedades del cardo mariano:

El consumo de cardo mariano ayuda principalmente a tener una buena circulación de sangre, y a reducir la glucosa de sangre como así también ayuda a mejorar problemas y proteger el hígado,es antioxidante, diurético y antiinflamatorio. Muy favorable para evitar hemorragias y perder peso.

Ingredientes:

El cardo mariano es una semilla que contiene diversos compuestos tales como silimarina, silibina, iso silibina, silicristina e iso silicristina, silidianina y taxifolina.

Modo de consumo:

Se bebe en infusión de 2 a 3 veces al día preferentemente en ayunas. Hervir 1 litro de agua caliente y luego agregar 3 cucharadas de semillas de cardo mariano, dejar reposar por unos minutos hasta que tome color. Colar las semillas y servir.

Presentación

Bolsa de 100 gramos de semillas de cardo mariano.

2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.