Llámenos +34649694460

Cerca (x)
GEL CREMA ANTICELULITICO CALOR 300 ml. LABORATORIO SYS

GEL CREMA ANTICELULITICO CALOR 300 ml. LABORATORIO SYS

8422828416535
En stock
15,50 €
Impuestos incluidos

El Gel Crema Anticelulítico Efecto Calor SyS está formulado con Granada, Cafeína y Pimienta Negra. 


¿Por qué comprar Gel crema anticelulítico calor?

Ayuda a reducir las células de grasa, estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora la acción antioxidante, hidrata, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel.

Aumenta el tono muscular y el aspecto saludable de la piel.

Sin Parabenos.

Todo tipo de piel.

  • Granada: posee efectos astringentes y regenerativos.
  • Cafeína: lipolítica y estimula la circulación de la zona tratada.
  • Pimienta negra: acelera el proceso metabólico y ayuda a reducir la piel de naranja.

Ayuda a reducir las células de grasa, estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora la acción antioxidante, hidrata, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel.

Ingredientes

Aqua; Glycerin; Cyclopentasiloxane; Pentylene Glycol; Propylene Glycol; Ethylhexyl Isononanoate; Punica Granatum Fruit Extract; Caffeine; Parfum; Acrylamide/sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer; Carbomer; Isohexadecane; Phenoxyethanol; Hydrogenated Palm Glycerides; Potassium Cetyl Phosphate; Polysorbate 80; Sodium Hydroxide; Salicylic Acid; Sorbitan Oleate; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Trideceth-9; Tetrasodium EDTA; Piper Nigrum (Pepper) Seed Extract; Sodium Benzoate; Tropolone; Lactic Acid; Triacetin, Benzyl Alcohol.

Modo de empleo

Verter en la palma de la mano la cantidad suficiente según la zona del cuerpo a tratar.

Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y masajear con la mano, una esponja o un guante duro con movimientos circulares de abajo a arriba hasta su completa absorción.

Aplicar día y noche para un efecto más rápido y duradero.

Presentación:

Bote de 300 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.