Llámenos +34649694460

Cerca (x)
PEELING DE ALGAS BLANCAS 200 ml. ALGOLOGIC

PEELING DE ALGAS BLANCAS 200 ml. ALGOLOGIC

8436027340744
En stock
18,00 €
Impuestos incluidos

El Peeling Activo de Algas Blancas exfolia la piel en profundidad eliminando las células muertas. Mejora el aspecto de la piel, ayudándola en su proceso natural de renovación.

¿Por qué comprar peeling de algas blancas?

Ofrece excelentes resultados, sobre todo en pieles grasas y muy grasas, ya que, además de eliminar el exceso de líquido con la acción exfoliante, este peeling equilibra el PH de la piel, neutralizando de este modo su exceso de acidez.

Se puede usar en rostro y cuerpo, sobre la piel limpia y húmeda, realizando suaves masajes circulares, insistiendo en las zonas que más lo requieran.

Ingredientes

Algas Lithothamne micronizadas. Muy ricas en minerales (calcio y magnesio) y con más de 32 oligoelementos poco comunes (yodo, selenio, zinc, cobalto, cobre, cromo, etc.), vitaminas, fitohormonas y aminoácidos.

Modo de empleo

Una vez limpia la piel, se debe aplicar la crema en las zonas deseadas (rostro y cuerpo), mediante ligeros masajes circulares, insistiendo en las zonas más necesitadas.

Seguidamente, aclarar con agua tibia.

Se recomienda un peeling semanal con esta crema sobre la piel.

Presentación:

Bote de 200 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

ALGOLOGIC
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.