Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ESPAGUETI ESPELTA INTEGRAL ECO 250 Gr. CASA AMELLA

ESPAGUETI ESPELTA INTEGRAL ECO 250 Gr. CASA AMELLA

8436046341821
En stock
3,35 €
Impuestos incluidos

Utilizamos 100% harina integrales de espelta de primera calidad con un nivel óptimo de proteínas que hace que la pasta no se pase, y siempre quede «al dente«.

Por qué comprar el espagueti de espelta casa amella?

Por su rico sabor.

Por todos los beneficios que te aporta la espelta integral.

Te los enumeramos seguidamente:

  • Nos llena de energía, ayudando a la hora de realizar esfuerzos físicos, evitando la debilidad.
  • Ayuda contra el insomnio.
  • Regula el nerviosismo y el estrés.
  • Es uno de los mejores cereales para no engordar.
  • Favorece para no tener irritaciones en el sistema digestivo.
  • Evita las migrañas.

¿Qué más tienes que saber de la espelta integral?

Incorporada a nuestra dieta con regularidad nos aportará los nutrientes necesarios para prevenir los problemas cardiovasculares y el colesterol, regularidad en la coagulación sanguínea y depuración de la sangre. 

También fortalece el sistema inmunológico, mejora nuestras digestiones, previene el asma infantil e incluso, en algunos casos, está especialmente indicada para personas con diabetes tipo 2 y con obesidad. Eso sí, aunque tiene menos gluten que el trigo común, la espelta está prohibida para los celíacos.

Modo de empleo:

Tiempo de cocción de 6 a 8 minutos. Contiene gluten.

Dosificación:

Añadir la cantidad necesaria para una rica comida.

Información adicional

El proceso de elaboración de los espaguetis de espelta es artesanal. La principal diferencia respecto a las otras pastas que se encuentran en el mercado es el secado lento a baja temperatura. Nuestra pasta reposa entre 24 y 30 horas. El secado lento prácticamente no altera las propiedades del producto, manteniendo el nivel i la cualidad de las proteínas que hacen que la pasta quede «al dente». Además, después de la cocción, la textura es muy similar a la pasta fresca. Nuestra pasta se puede comer solo con un chorro de aceite, sin utilizar ninguna salsa.

Ingredientes:

Harina integral de espelta, procedente de agricultura ecológica

Presentación:

Paquete con 250 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

CASA AMELLA
3 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.