341

BOLDO - EXTRACTO LIQUIDO

8422947040109
Próximamente
9,70 €
Impuestos incluidos

El boldo es un árbol de tamaño mediano rico en aceites esenciales. Los aceites esenciales del boldo son los principios activos de éste que hace que sus propiedades. La boldina, uno de los aceites esenciales del boldo, hace que esta planta sea diurética. Igualmente ayuda a depurar el organismo, favoreciendo la eliminación de toxinas. 

Notificarme cuando esté disponible

Porque comprar boldo extracto líquido de Soria Natural:

Tomar gotas de boldo líquido te ayudará a prevenir gases en la zona digestiva, a aliviar problemas de hígado e hinchazones en la vesícula. También facilita un buen descanso ya que la planta de boldo actúa como sedante y relajante ideal para dormir profundamente. El boldo es una planta medicinal proveniente de Sudamérica, en especifico, Chile y Argentina donde predominan zonas cálidas y tropicales.

Propiedades

Las propiedades del boldo en extracto líquido ayuda a problemas diuréticos, digestivos, antiinflamatorios, antisépticos, y coleréticas. El boldo es un antioxidante ideal para nuestro cuerpo.

Ingredientes

El boldo se produce a partir de aceites naturales como el cineol, eucaliptol y el ascaridiol. Este conjunto de plantas hará que el boldo tenga un aroma ligero a limón, alcanfor y coriandro. El extracto contiene liofilizado de boldo, gamma-ciclodextrinas, alfa-ciclodextrinas, glicerina vegetal y agua destilada. Producto 100% vegetal

Modo de consumo:

En adultos se recomienda unas 25 gotas en un vaso de agua, se puede tomar de 2 a 3 veces al día.

Presentación:

Frasco de 50 ml.

Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.