Llámenos +34649694460

Cerca (x)
PACK DUPLO 50% DESCUENTO CHAMPU Y GEL CALENDULA BEBE WELEDA
PACK DUPLO 50% DESCUENTO CHAMPU Y GEL CALENDULA BEBE WELEDA
PACK DUPLO 50% DESCUENTO CHAMPU Y GEL CALENDULA BEBE WELEDA
PACK DUPLO 50% DESCUENTO CHAMPU Y GEL CALENDULA BEBE WELEDA

PACK DUPLO 50% DESCUENTO CHAMPU Y GEL CALENDULA BEBE WELEDA

8436541422346
Últimas unidades en stock
15,35 €
Impuestos incluidos

Champu y Gel caléndula bebe Weleda, tus dos productos favoritos ahora en oferta, hasta finalizar existencias.

Tú mejor opción para esa piel tan delicada que tienen los bebes, ideal para todo tipo de pieles. 

¿Por qué comprar Pack duplo 50% champú y gel weleda?

Necesitas una limpieza extra suave 2 en 1 para el cabello y la piel del bebé. Sin jabón.

Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

Es el producto estrella recomendado por las matronas, porque ellas saben la importancia de cuidar la piel de nuestros bebés.

Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no pica en los ojos. Ideal para niños/as y adultos con piel muy seca.

Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea.

Ingredientes

Agua, tensioactivos a base de azúcares, aceite de almendra dulce, alcohol, tensioactivos a base de aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, carragenina, extracto de flor de caléndula, goma xantana, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Modo de empleo

De los pies a la cabeza:

Aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien.

Para una correcta limpieza del cuerpo, usar una esponja natural y pasar la esponja de arriba hacia abajo, comenzando por el cuello y continuando por el pecho, la barriguita, los brazos, los genitales y las piernas.

Es importante que prestes atención a las zonas de los pliegues de la piel.

Después le damos la vuelta y le lavamos la espalda, poniendo especial cuidado en no mojarle la cara.

Al lavarle la cabecita, debemos tener cuidado de que no le entre jabón en los ojos. La cara solo con agua y si fuera necesario, limpiamos los ojos con suero fisiológico y una gasita estéril para cada ojo, siempre de dentro hacia fuera. La nariz y los oídos no debemos lavarlos a no ser que el bebé tenga congestión.

Ya que los bebés son tan delicados los trataremos y cuidaremos como se merecen y que mejor que los productos de Weleda para su cuidado.

Presentación:

Pack 2 botes de 200 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

WELEDA
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.