Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CEREALES CHOCO BALLS SIN GLUTEN 250 Gr. SCHAR

CEREALES CHOCO BALLS SIN GLUTEN 250 Gr. SCHAR

8008698007709
Últimas unidades en stock
3,97 €
Impuestos incluidos

Milly Magic Cereales . Bolitas de Chocolate. Que te diviertas jugando y picando! Fácil y rápido: Milly Magic celerales ¡no necesitas nada más para empezar el día con energía! ¡Es muy fácil y despierta a los más remolones!

¿Por qué comprar Cereales choco balls sin gluten?

Una crujiente inyección de energía. ¡Nuestras deliciosas y crujientes Choco Balls ayudan a que las células de su cerebro funcionen a toda máquina! Fácil y rápido: nuestros cereales de chocolate, leche o yogur y fruta fresca, ¡no necesitas nada más para empezar el día con energía! ¡Es muy fácil y despierta a los más remolones!

Ingredientes

Sémola de maíz , azúcar , cacao en polvo 8% , sal yodada (sal, yoduro de potasio)

Modo de empleo

¡Añade estos cereales a tu leche, bebida vegetal o yogur para empezar el día con energía! O tómalos como snack o aperitivo.

Presentación:

Caja 250 Grs.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SCHAR
1 Artículo
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.