Llámenos +34649694460

Cerca (x)
ROMPEPIEDRAS HOLOFIT 180 Capsulas.

ROMPEPIEDRAS HOLOFIT 180 Capsulas.

8437019410513
Disponible en breve
63,88 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio indicado para favorecer la detoxificación y la función renal.

¿Por qué comprar Rompepiedras holofit?

Esta planta tiene una potente acción depurativa. Se puede utilizar para elimina toxinas, como los metabolitos de estrógenos y muchos otros. Es un excelente diurético, usada popularmente para eliminar los cálculos de riñón. También está indicada para ayudar en caso de hiperplsia de próstata, es antitumoral, aperitiva, tónico estomacal, antiinfecciosa y análgesica en uso externo.

La planta rompepiedras también es conocida como mastuerzo mayor y hoja de fraile, por su popular uso en los conventos. Su hábitat son las orillas de los arroyos.

El nombre rompepiedras se aplicar a diversas especies usadas como eliminadoras de cálculos renales, como puede ser la herniaria o la arenaria, y otras de usos más restringidos a zonas concretas, como Ononis aragonensis, también llamada hierba pedreguera, perteneciente a la familia de las gatuñas. Se trata de una planta de la familia de las crucíferas, como son las coles, la mostaza, el brócoli, los rábanos u otras. Estas plantas son excelentes depurativos por la presencia en su composición de glucosinolatos y principios sulfurados. Estos principios junto con sinigrina y niosina colaboran en la acción depurativa. Se ha empleado principalmente para ayudar a eliminar los cálculos del riñón, especialmente de oxalato cálcico.

Es una planta amarga y, por tanto, con propiedades aperitivas y un tónico estomacal. Es antiescorbútica, antiinfecciosa, rubefaciente y analgésica en cataplasmas, empleada en ciática y dolor de muelas. Como buena eliminadora de toxinas, incluyendo los estrógenos, es útil en hiperplasia de próstata y en tumores hormono-dependientes. Debido también a la presencia de los glucosinolatos está considerada antitumoral. Es antioxidante, protectora hepática y antiinflamatoria, como se desprende de su composición.

Ingredientes

Lepidio extracto seco (Lepidium latifolium L.), 500 mg. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, 2 por la mañana y 1 por la noche, o según indicación de un especialista.

Mantener la toma durante 3 ó 4 semanas solamente.

De ser necesario, repetir después de 2 semanas de descanso.

Presentación:

Bote de 180 Comprimidos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

HOLOFIT
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.