Llámenos +34649694460

Cerca (x)
YAP-5 (est. defensas, suprarenales) 31ml.  EQUISALUD

YAP-5 (est. defensas, suprarenales) 31ml. EQUISALUD

8436003021056
Disponible en breve
15,58 €
Impuestos incluidos

Yap 5 de Equisalud es un producto que actúa como antiinfeccioso general y tonificante energético de las defensas del organismo.

¿Por qué comprar Yap 5 defensas suprarrenales?

El concepto WEI QI plantea todo el campo de la energía defensiva y el terreno de la insuficiencia inmunitaria, de extraordinaria importancia para la salud.

Manifestaciones asociadas a este síndrome:

Abarca todos los problemas por autoinmunidad, trastornos del sistema retículo endotelial, insuficiencias simpáticas y glandulares (hipopituitarismo, hipotiroidismo, insuficiencia suprarrenal) que acaben en insuficiencia inmunitaria.

En estos problemas están incluídas las colagenosis, lupus, eritemas nodosos, hemopatías, esclerodermias, amilosis, etc. que desde la óptica de la Medicina Tradicional China se engloban como afecciones de etiología calor-frío y se describen dentro del concepto WEI de corazón, de bazo o de pulmón.

Antiinfeccioso general y tonificante energético de las defensas del organismo.

Ingredientes

Ajedrea, Equinácea, Ginseng, Pino, Romero, Salvia, Saúco, Tomillo,Propóleo. Diluyentes: alcohol absoluto, agua y glicerina.

Modo de empleo

Tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml) 3 veces al día. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario, siempre bajo el consejo de un especialista.

Presentación:

Bote de 31 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

EQUISALUD
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.