VITAMINA B - 50 COMPLEJO ACTIVO 60 Cap. BONUSAN

VITAMINA B COMPLEJO ACTIVO 60 Cap. BONUSAN

8711827078708
En stock
28,60 €
Impuestos incluidos
Vitamina B Complejo Activo de Bonusan es un complemento alimenticio que aporta todas las vitaminas del grupo B junto con vitamina C.

Contiene todas las vitaminas del grupo B

Vitamina B Complejo Activo contiene las 8 vitaminas del grupo B. La combinación de las vitaminas del grupo B en este complejo y las sustancias relacionadas con ellas contribuyen a la interacción entre los ingredientes. En este complejo agregamos la forma activa de las vitaminas B2, B6, B11 (folato) y B12, ya que promueve la absorción por parte del cuerpo, y junto a ellas hemos añadido la vitamina C, consiguiendo así un complemento muy completo.

Complejo B equilibrado con sustancias relacionadas como la colina, el inositol y el PABA para un funcionamiento sinérgico óptimo.

Contiene formas activas de las vitaminas B2, B6, B11 (folato) y B12.

La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitaminas B de Bonusan

Las vitaminas B Complejo Activo de Bonusan es un complejo activo más que completo. Se distingue porque además de las ocho vitaminas del grupo B, cuatro de ellas en su forma activa, también contiene sustancias relacionadas con las vitaminas B. Esto lo convierte en un producto sinérgico completo. Además de las vitaminas del grupo B, el complejo contiene colina, PABA e inositol, sustancias relacionadas con las vitaminas B. Estas respaldan el funcionamiento de las vitaminas B. Preferimos añadir la forma activa de las vitaminas del grupo B, para que nuestro cuerpo no tenga que convertirlas por sí mismo. Esto aumenta la biodisponibilidad y la absorción en el cuerpo. Además de una dosis equilibrada de vitamina B6 en forma de piridoxal-5-fosfato (P5P), Vitamina B Complejo Activo también contiene vitamina B2 de alta calidad, en forma de riboflavina-5-fosfato, B11 en forma de folato activo (5-MTHF) en lugar de ácido fólico y B12 en forma de metilcobalamina y adenosilcobalamina. Estas vitaminas B activas no dependen del hígado y son utilizadas directamente por el cuerpo. Existe mucha investigación y estudio detrás de la dosis y la composición de Vitamina B Complejo Activo.

Adecuado para contribuir a un rendimiento intelectual normal y ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B Complejo Activo contribuye al rendimiento intelectual gracias a la vitamina B5. El cuerpo utiliza las vitaminas del grupo B con gran rapidez, por lo que el complejo B puede servir como suplemento cuando estas se agotan. La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal.

Otros usos:

  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Fortalece el sistema inmune haciéndolo más resistente frente a gripes y resfriados.
  • Contribuye a tener un sistema nervioso sano.
  • Previene la anemia megaloblástica.

Dosificación.

Se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Debido a la cantidad de vitamina B6 presente, este producto no es adecuado para niños menores de 18 años.

Composición:

Vitaminas, colina, pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), inositol, PABA, D-biotina, antiaglomerante (estearato de magnesio).

Este producto no contiene sustancias de origen animal, por lo que Vitamina B Complejo Activo es adecuado para veganos y vegetarianos.

Ingredientes por cápsula.

  • Vitamina B1 (como tiamina HCl)    24 mg.
  • vitamina B2 (riboflavina-5-fosfato) 30 mg.
  • Vitamina B3 (niacina flush free) 50 mg.
  • Vitamina B5 (pantotenato de calcio) 70 mg.
  • Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato) 10 mg.
  • Vitamina B12 (metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida) 300 mcg.
  • Ácido fólico (sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato) 200 mcg.
  • D-biotina 250 mcg.
  • Colina (bitartrato de colina) 85 mg.
  • Inositol 75 mg.
  • PABA (ácido para-aminobenzoico) 10 mg.
  • Vitamina C (como ascorbato de magnesio) 70 mg.

Presentación:

Bote 60 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

BONUSAN
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.