• Nuevo
SEITAN EN CONSERVA BIO 400 Gr. EL GRANERO INTEGRAL

SEITAN EN CONSERVA BIO 400 Gr. EL GRANERO INTEGRAL

SEITAN
Últimas unidades en stock
4,95 €
Impuestos incluidos
SEITAN EN CONSERVA BIO 400 Gr. EL GRANERO INTEGRAL:

El Seitán es un excelente alimento proteico de fácil asimilación muy interesante para dietas vegetarianas dado su elevado aporte de proteínas. Su textura es muy similar a la de la carne.

Es muy buena para deportistas para preservar y cuidar de la musculatura debido a la función que tiene la proteína de crear tejido.

Es perfecta para vegetarianos y veganos que quieran sustituir la proteína animal. Es ideal combinándola con hidratos de carbono y grasas para que la alimentación esté equilibrada.

Ingredientes: Harina de trigo*, gluten*, shoyu* (agua, soja, trigo, sal marina y koji), tamari* (agua, soja, sal marina, ikawa mirin, harina de cebada y koji), alga kombu*, jengibre* y ajo*.
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico, Vegano y Sin Azúcar Añadido.

Análisis nutricional por 100 g.:

- Valor Energético: 109.16Kcal. / 462.03Kj.
- Proteínas: 20,9g.
- Hidratos de carbono: 2,97g.
de los cuáles azúcares: 0,09g.
- Grasas: 1,52g.
de las cuáles saturadas: 0,46g.
- Fibra: 0,1g.
- Sal: 0,21g.

Modo de empleo:

Puede añadirse a cualquier guiso como alternativa a la carne. También se puede tomar frito, a la plancha, rebozado, etc. Puede picarse y utilizarse como alternativa a la carne picada.

1 Artículo
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.