• Nuevo
PEDIAKID GEL CALMANTE PRIMEROS DIENTES

PEDIAKID GEL CALMANTE PRIMEROS DIENTES

PEDIAKID
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos
PEDIAKID GEL CALMANTE PRIMEROS DIENTES:

PEDIAKID® Gel Primeros DientesProporciona un efecto calmante y protector durante la aparición de los dientes.
Tubo de 15 ml

Activos 100% de origen natural
Sin parabenos, phthalatos, triclosan, ni Bisphenol A
Desde la aparición de los primeros dientes.
Características del producto:

PEDIAKID® Gel Primeros Dientes es una fórmula exclusiva diseñada para calmar las encías del bebé mientras ejerce una acción antibacteriana.

Perfectamente adaptado para bebés, PEDIAKID® Primeros Dietnes contiene una fórmula exclusiva basada en goma de acacia 100% natural, caléndula, destilado de manzanilla romana y clavo. Las fibras de acacia, gracias a su efecto formador de película, ejercen una acción protectora sobre las encías del bebé. La combinación de manzanilla romana, caléndula y clavo de olor suaviza las encías al tiempo que ejerce una acción antibacteriana. Sin parabenos, ni triclosan, ni ftalatos ni bisfenol A, se puede aplicar el Gel Dentición mediante un suave masaje en las encías del bebé tan pronto como aparezcan los primeros dientes.

Tubo de 15 ml.

Consejos de uso:Tan pronto como aparezca las primeras molestias aplicar un poco de gel en un dedo limpio o dedil y masajea suavemente las encías del bebé, 3 o 4 veces al día.

Recomendaciones: Lea la etiqueta antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Si se necesita consejo médico, llevar el envase o la etiqueta.
No recomendado para mujeres embarazadas y madres lactantes. Contiene aceites esenciales: no utilizar en niños con antecedentes de convulsiones febriles. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto. No tragar, solamente uso externo. Si esto ocurre, consulte con un profesional de la salud llevando la etiqueta. No aplicar sobre heridas o piel muy irritada. Evitar el contacto directo con los ojos y la boca, si es necesario, enjuague con agua limpia. No se exponga a la luz solar después de su uso. Mantener el recipiente cerrado de forma hermética. Evitar su liberación al medio ambiente. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Contiene limonene (5989-27-5) geraniol (106-24-1) citral (5392-40-5). Puede provocar reacción alérgica.


Ingredientes: AQUA, GLYCERIN, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATER, ACACIA SENEGAL GUM, XYLITOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER WATER, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SZYZGIUM AROMATICUM BUD EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, MALTODEXTRIN.

1 Artículo
Nuevo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.