Llámenos +34649694460

Cerca (x)
CORAL CALCIUM MAGNESIUM 90 Comp.  KAL

CORAL CALCIUM MAGNESIUM 90 Comp. KAL

021245833307
En stock
39,45 €
Impuestos incluidos

KAL CORAL CALCIUM MAGNESIUM es un complemento alimenticio con calcio y magnesio de alta asimilación fundamental para la correcta salud del tejido óseo.

¿Por qué comprar Coral Calcium Magnesium?

KAL Coral Calcio Magnesio se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral Okinawa que ha muerto. En su composición encontramos principalmente Calcio y Magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles.

El calcio aportado en esta forma no tiene efectos secundarios, ya que el exceso se elimina por la orina sin formar cálculos en el riñón o vesícula.

El calcio es esencial para la formación y mantenimiento de los huesos y dientes, interviene en la permeabilidad de las membranas, en la regulación enzimática y asegura un mejor impulso nervioso y una mejor contracción muscular.

Se ha adicionado a esta fórmula Magnesio, en formas de alta asimilación, y vitamina D, para mejorar la absorción y la fijación del calcio en el hueso.

Ingredientes

Cada comprimido aporta:

Calcio (como calcio de coral) 300 mg 

Magnesio (como coral calcio, glicinato de magnesio y óxido de magnesio) 100 mg 

Vitamina D (ergocalciferol) 3,3 μg

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa, ácido esteárico y sílice

Modo de empleo

Tomar de uno a tres comprimidos al día con la comida o con un vaso de agua.

No superar las dosis recomendadas.

No administrar a niños, embarazadas.

Consultar con su médico.

No sustituye seguir una dieta equilibrada

Presentación:

Bote de 90 Comprimidos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

KAL
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.