• Nuevo
CORAL CALCIUM MAGNESIUM 90 Comp.  KAL

CORAL CALCIUM MAGNESIUM 90 Comp. KAL

021245833307
Sin Stock
39,45 €
Impuestos incluidos

CORAL CALCIUM MAGNESIUM 90 Comp. KAL

DESCRIPCIÓN
Coral Calcium Magnesium + de Kal es un complemento nutricional con calcio y magnesio de alta asimilación fundamental para la correcta salud del tejido óseo.

Indicación
Coral Calcio/Magnesio se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. En su composición encontramos principalmente calcio y magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles. El calcio aportado en esta forma no tiene efectos secundarios, ya que el exceso se elimina por la orina sin formar cálculos en el riñón o vesícula. El calcio es esencial para la formación y mantenimiento de los huesos y dientes, interviene en la permeabilidad de las membranas, en la regulación enzimática y asegura un mejor impulso nervioso y una mejor contracción muscular.

Se ha adicionado a esta fórmula magnesio, en formas de alta asimilación, y vitamina D, para mejorar la absorción y la fijación del calcio en el hueso.

Modo de empleo
Se recomienda tomar con las comidas.

Composición
Por 1 cápsula:

Calcio (200 mg), Magnesio (100 mg), Vitamina D2 (3.3 mg).

Advertencias
No se han descrito.

Notificarme cuando esté disponible
KAL
2020-08-04
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.