Llámenos +34649694460

Cerca (x)
AGUA MICELAR HIDRATANTE ECO CON ALOE VERA  500 ml. SO´BIO ETIC

AGUA MICELAR HIDRATANTE ECO CON ALOE VERA 500 ml. SO´BIO ETIC

3517360013900
Últimas unidades en stock
8,60 €
Impuestos incluidos

Es ese básico indispensable que debemos de tener en todo fondo de armario cosmetológico.

Limpiador facial ecológico

Limpieza suave y profunda sin agredir la piel. Retira en un solo gesto las impurezas del rostro y el maquillaje. Indicada para pieles secas y/o sensibles, aporta hidratación. Certificada por Cosmebio. El agua micelar es uno de los productos estrella que muchísimas mujeres utilizamos a la hora de desmaquillarnos y para eliminar toda la suciedad e impurezas que se van adhiriendo a la piel durante el transcurso de la jornada.

¿Cómo usar el agua Micelar?

Aplicar con la ayuda de un algodón o esponja natural en rostro, cuello, ojos y labios. No precisa aclarado. Seguidamente te puedes aplicar tu crema diaria.

Agua Micelar Certificada por cosmebio

COSMEBIO nació en 2002 en Francia a partir de una alianza entre diez laboratorios cosméticos comprometidos con el establecimiento de una Carta para la fundación de una industria de la cosmética ecológica y natural, con ingredientes producidos por la agricultura ecológica.

COSMEBIO se ha convertido en la principal organización que reúne a los principales sectores de la industria de los cosméticos orgánicos y es la asociación líder en Europa en su campo auditado por un organismo de certificación independiente y acreditado.

El sello Cosmebio ofrece garantías a los consumidores acerca de la naturaleza y la calidad de los cosméticos orgánicos certificados basándose en la norma cosmos.

¿Qué nos garantiza?

Etiqueta BIO

COSMEBIO BIO

  • Al menos 95% de ingredientes naturales o derivados de fuentes naturales.
  • Al menos el 95% de ingredientes vegetales proceden de la Agricultura Ecológica.
  • Al menos el 10% del contenido de los productos son de la Agricultura Orgánica. Los productos cosméticos a menudo contienen un 50-80% de agua, por definición, no certificable.

Etiqueta ECO

eco cosmebio

  • Al menos 95% de ingredientes naturales o derivados de fuentes naturales.
  • Por lo menos 50% de ingredientes vegetales proceden de la Agricultura Ecológica.
  • Al menos el 5% del contenido de los productos son de la Agricultura Orgánica. Los productos cosméticos a menudo contienen un 50-80% de agua, por definición, no certificable.

Composición:

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Polyglyceryl-4 Caprate, Centaurea Cyanus (Flower) Water*, Aloe BarbadensisLeaf Juice*, SodiumLevulinate, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), SodiumBenzoate, SodiumHydroxide, Aloe BarbadensisLeaf Juice Powder*, Limonene, Linalool, CitricAcid, Citronellol, DehydroaceticAcid.

Presentación:

Bote de 500 Ml.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SO´BIO ETIC
1 Artículo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.