Llámenos +34649694460

Cerca (x)
1503

DINAOR 60. CAPS

8436015142213
En stock
32,15 €
Impuestos incluidos

La incontinencia urinaria es la pérdida del control vesical e implica un importante impacto psicológico y social, pudiendo afectar de manera importante al estilo de vida del paciente. Los bajos niveles, tanto de estrógenos como de testosterona, que se dan en mujeres post menopáusicas, pueden provocar un debilitamiento del suelo pélvico y del esfínter uretral, provocando incontinencia urinaria por estrés, aumentando su incidencia progresivamente con la edad.

Este tipo de incontinencia se caracteriza por pérdidas de orina al realizar cualquier actividad que incremente la presión abdominal (reír, toser, estornudar, levantar peso, etc) ya que la musculatura de estas estructuras está tan debilitada que cede ante esas presiones. Muchas veces, la incontinencia por estrés se pre

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula después de la comida y 1 cápsulas después de la cena. Presentación: Envase de 60 cápsulas.

DINADIET
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.