B-12 + ACIDO FOLICO 1000 MCG 90 SUB

B12 + ACIDO FOLICO 1000 MCG 90 SUB

076280043457
Últimas unidades en stock
15,08 €
Impuestos incluidos

Para mantener nuestro organismo en condiciones óptimas es fundamental un aporte completo y regular de vitaminas y minerales. Algunas de ellas, como la vitamina B12 y el ácido fólico tienen un papel relevante en la formación de las células sanguíneas, siendo fundamental su aporte. Cuando este no es suficiente, debemos completar la ingesta con un complemento alimenticio adecuado, como Solaray Vitamina B12 + Ácido fólico.
La vitamina B12 es importante para el metabolismo, pues ayuda a la formación de glóbulos rojos y nos ayuda a mantener nuestro sistema nervioso central en condiciones óptimas.
Por otro lado, el ácido fólico es necesario para la multiplicación y la división celular, procesos fundamentales en la formación de las células hematopoiéticas.
Está indicado en casos de déficit de vitamina B12 y ácido fólico, ya sea por un aumento de la demanda o un déficit en la ingesta.
¡Aporte extra de nutrientes para tu organismo!

SOLARAY
1 Artículo
Nuevo
2020-01-30

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.