BARRITAS SUSTITUTIVAS BELLSILUET...

BARRITAS SUSTITUTIVAS BELLSILUET CHOCOLATE 44 Gr. ABAD

8436027342519
Sin Stock
1,61 €
Impuestos incluidos

Si deseas unas barritas energeticas, las Bellsiluet Barritas Chocolate de Abad, son ideales para ti, debido a que nutren tu organismo con un delicioso sabor natural y dulce, al tiempo que te ayuda a controlar el peso.


Asimismo, las Bellsiluet Barritas Chocolate de Abad, son un producto que forma parte de las barras de cereal con un conjunto de vitaminas y minerales, los cuales dejan fuerte y saludable a tu cuerpo. Además, sacia la necesidad de comer.


Composición:


Jarabe de glucosa, caseína, jarabe de fructosa, manteca de cacao, hemicelulosa, lactoalbúmina, caseinato sódico, caseinato cálcico, pectina, grasa vegetal hidrogenada, almendras, avellanas, fosfato bicálcico, aroma de chocolate, L-cistina, citrato sódico, citrato potásico, hidroxicarbonato magnésico, concentrado de vitaminas, cloruro potásico, sulfato ferroso, sulfato de cinc, cobertura de chocolate con leche.


Modo de Empleo:


La ingesta de 1 o 2 barritas pueden complementar o sustituir una comida diaria. (1 unidad)

Notificarme cuando esté disponible
Nuevo
Notificarme cuando esté disponible

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.