Llámenos +34649694460

Cerca (x)
EVALEN K7 HEALTH STAR B 45 Cap. de 450 Mg.

EVALEN HEALTH K7 STARB 45 Cap. de 450 Mg.

8437009807101
Últimas unidades en stock
17,45 €
Impuestos incluidos

Se aconseja tomar en estados carenciales, fatiga, cansancio, estres, bajo estado de ánimo...

¿Por qué comprar Evalen star b?

Para mantener un equilibrio natural, se aconseja tomar en estados carenciales, fatiga, cansancio, estrés, bajo estado de ánimo.

Evalén K7 StarB nos aporta suplementos específicos de nutrientes, ricos en aminoácidos y fuente de minerales y vitaminas, para mejorar nuestro estado general en épocas de cansancio, estrés y fatiga.

La astenia primaveral es una sensación de fatiga y debilidad generalizadas que aparecen con la llegada de la primavera y el buen tiempo este producto te ayuda al bienestar en esta época del año tan buena.

Dosificación:

Tomar de 1 a 3 cápsulas con agua o infusión.

Ingredientes:

  • Autolisado de pescado
  • Levadura de cerveza
  • L-Tirosina
  • L-Arginina
  • Taurina
  • Glutamina
  • Vitaminas B1 y B6

Presentación:

Bote de 45 Caps.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

K7 EVALEN
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.